Muchos goles en el empate a 2 entre Real Tomayapo y Palmaflor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Tomayapo y Palmaflor no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio IV Centenario, por la fecha 17 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Mauricio Chajtur (8' 2T) y Franco Arizala (31' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adalid Terrazas (22' 1T) y Maximiliano Gómez (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mauricio Chajtur en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Eber Caicedo, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Maximiliano Gómez. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Tomayapo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Franco Arizala. El delantero de Real Tomayapo convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Alejandro Torres, Jefferson Santos, Denilzon Ramallo y Adalid Terrazas. Fue expulsado por roja directa, Diego Corpus en el minuto 47 del primer tiempo.

El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Banegas en el arco; Leandro Corulo, Gustavo Olguin, Juan Pablo Rioja y Rivaldo Mendez en la línea defensiva; Marcos Barrios, Sergio Villamil, Juan Pablo Alemán y Thiago Ribeiro en el medio; y Jefferson Santos y Eber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Torres bajo los tres palos; Diego Corpus, Pablo Pedraza, Joaquín Lencinas y Iván Vidaurre en defensa; Didí Torrico, Santiago Arce y Adalid Terrazas en la mitad de cancha; y Denilzon Ramallo, Balamine Savane y Wesley Tanque en la delantera.

El partido en el estadio IV Centenario fue dirigido por el árbitro Dilio Rodríguez.

Por la próxima fecha, Real Tomayapo visitará a Bolívar. Por otro lado, Palmaflor recibirá a Real Santa Cruz.

El local está en el décimo puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory