Temperley superó a Mitre (SE) con dos tantos de Luis López

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 33 de Argentina - Primera Nacional 2022, el delantero Luis López de Temperley marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Mitre (SE). El gol del partido para el local lo anotó David Romero Neyra (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis López (15' 1T y 33' 1T).

La figura del partido fue Luis López. El delantero de Temperley mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

David Romero Neyra fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mitre (SE) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gastón Díaz, Leandro Fioravanti, Cristian Díaz, Lucas Landa y Matías Castro.

El estratega de Mitre (SE), Pablo Ricchetti, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Joaquín Ledesma en el arco; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez en la línea defensiva; Gastón Díaz, Leandro Fioravanti, Juan Alesandroni y Daniel González en el medio; y David Romero Neyra y Santiago Rosales en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José María Bianco salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet en defensa; Brian Gómez, Agustín Toledo, Tobias Reinhart y Lucas Baldunciel en la mitad de cancha; y Luis López y Facundo Callejo en la delantera.

Yamil Possi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

En la siguiente jornada Mitre (SE) se enfrentará de visitante ante Dep. Morón y Temperley disputará el juego de local frente a Sacachispas.

Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 35 unidades y se ubica en el vigésimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory