Sacachispas logró sacar el empate de local frente a Flandria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacachispas no pudo en casa con Flandria y empataron 1-1 en el estadio Roberto Ricardo Larrosa, por la fecha 33 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022.

El local comenzó ganando con gol de Agustín Minnicelli en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Franco Tisera el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Franco Tisera tuvo una gran actuación. El volante de Flandria anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Agustín Minnicelli. El volante de Sacachispas anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodrigo Iván Díaz y Brian Ferreyra.

El DT de Sacachispas, Néstor Apuzzo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con César Atamañuk en el arco; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Peter Martínez Grance en la línea defensiva; Diego Auzqui, Juan De Tomasso, Gastón Pinedo, Alan Sombra y Agustín Minnicelli en el medio; y Jose Maria Ingratti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe De La Riva salió con una disposición táctica 5-4-1 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Puch, Andrés Camacho, Gino Barbieri, Tomás Mantía y Francisco Martínez en defensa; Enzo Trinidad, Gastón Mansilla, Franco Tisera y Adrián Torres en la mitad de cancha; y Brian Ferreyra en la delantera.

Ramiro López fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Roberto Ricardo Larrosa.

En la próxima fecha, Sacachispas visitarán a Temperley y Flandria jugará de local frente a Instituto.

De esta manera el local está en el trigésimo sexto puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en el trigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory