El clásico "Majestoso" terminó en empate 1-1 en el Morumbí

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo y Corinthians firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 26.

Con gol de Yuri Alberto comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 32 minutos de esa etapa Eder, de penal, logró el empate para el local.

Fausto Vera, volante de Corinthians, y Eder, delantero de São Paulo, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Yuri Alberto. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 19 pases correctos.

Eder fue otro de los jugadores destacados. El delantero de São Paulo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Gil, Eder, Miranda, Luciano y Vítor Pereira.

El estratega de São Paulo, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Nahuel Ferraresi, Miranda y Luizão en la línea defensiva; Rafinha, Talles Costa, Andrés Colorado, Giuliano Galoppo y Igor Gomes en el medio; y Nahuel Bustos y Eder en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Bruno Méndez, Gil, Fabián Balbuena y Lucas Pitón en defensa; Du Queiroz, Fausto Vera y Giuliano en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Yuri Alberto y Roger Guedes en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Morumbí fue Marcelo De Lima Henrique.

Para la siguiente fecha, San Pablo actuará de visitante frente a Ceará y Corinthians visitarán a América-MG.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory