Once Caldas consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Millonarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tricolor venció a los Azules en el encuentro jugado este domingo en el estadio Palogrande, por la fecha 11 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ayron del Valle (42' 1T, de penal) y Alejandro García Castillo (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Herazo (27' 1T).

Alejandro García Castillo fue la figura del partido. El mediocampista de Once Caldas fue el autor de 1 gol, acertó 14 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Ayron del Valle. El mediocampista de Once Caldas fue el autor de 1 gol, acertó 16 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Yuber Quiñones, Elvis Perlaza, Diego Valdés, Daniel Ruiz, Alejandro García Castillo y Mauricio Gómez. Fue expulsado por roja directa, Álvaro Montero en el minuto 38 del primer tiempo.

El director técnico de Once Caldas, Diego Corredor, planteó una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Jaider Riquett y Leyvin Balanta en la línea defensiva; Dannovi Quiñonez, Ayron del Valle, Marlon Piedrahita, Guillermo Celis y Alejandro Artunduaga en el medio; y Diego Valdés en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero se pararon con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Oscar Vanegas y Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García, Richard Celis, Daniel Cataño y Yuber Quiñones en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro Diego Escalante Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tricolor visitará a Tolima y los Azules jugará de local frente a Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory