Club América sacó el triunfo en casa de Necaxa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, las Águilas sufrieron como visitante, pero consiguieron tres puntos ante los Rayos al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Facundo Batista (7' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Dos Santos (13' 2T) y Roger Martínez (28' 2T).

En el minuto 72 del segundo tiempo, Club América tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Jonathan Rodríguez que se estrelló en el palo.

Roger Martínez tuvo una gran actuación. El atacante de Club América brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Facundo Batista. El atacante de Necaxa brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Juan Pablo Segovia y Jesús Godínez.

El DT de Necaxa, Jaime Lozano, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Alexis Peña, José Esquivel, Juan Pablo Segovia y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Ángelo Araos, Brian García, Fernando Madrigal y Brayan Garnica en el medio; y Facundo Batista y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Ortíz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Oscar Jiménez bajo los tres palos; Miguel Layún, Emilio Lara, Néstor Araujo y Salvador Reyes en defensa; Brian Rodríguez, Richard Sánchez, Jonathan Dos Santos y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín y Federico Viñas en la delantera.

Fernando Guerrero Ramírez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Victoria.

En la próxima fecha, los Rayos visitarán a Tijuana y las Águilas jugarán de local frente a Chivas.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory