En su casa Cerro Largo derrotó a Fénix 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo festejó en Arquitecto Antonio Ubilla por la fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Emiliano Villar. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Emiliano Villar. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Martín Gianoli. El defensor de Cerro Largo fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andrés Barboza, Roberto Fernández, Camilo Nuñez, Marcos Enrique, Augusto Max y Bryan Bentaberry.

El entrenador de Cerro Largo, Mario Saralegui, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucero Álvarez en el arco; Andrés Romero, Rafael García y Bryan Bentaberry en la línea defensiva; Lucas Morales, Augusto Max, Marcos Enrique y Robert Ergas en el medio; y Nicolás Silva, Luca Franco y Emiliano Villar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Pallas se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Agustín Requena bajo los tres palos; Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza y Juan Álvez en defensa; Roberto Fernández, Agustín Amado, Camilo Nuñez y Agustín Alfaro en la mitad de cancha; y Gonzalo Vega, Sebastián Da Silva y Mariano Nichele en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Cerro Largo visitará a Defensor Sporting en la próxima jornada, mientras que Fénix visitará a Cerrito en el estadio Parque Palermo.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory