Victoria de New York Red Bulls sobre New England Revolution por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls se quedaron con los tres puntos al vencer a Revolution en el duelo disputado este sábado por la semana 30 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Cásseres Jr. (12' 2T) y Lewis Morgan (32' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thomas McNamara (7' 2T).

Lewis Morgan tuvo una gran actuación. El atacante de New York Red Bulls brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Cristian Cásseres Jr.. El volante de New York Red Bulls anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Gustavo Bou y Caden Clark.

El DT de NY Red Bulls, Gerhard Struber, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Coronel en el arco; Andrés Reyes, Sean Nealis y Aaron Long en la línea defensiva; Kyle Duncan, Daniel Edelman, Cristian Cásseres Jr. y John Tolkin en el medio; y Luquinhas, Elias Manoel y Lewis Morgan en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruce Arena salió con una disposición táctica 5-4-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler, Jonathan Bell y Dejuan Jones en defensa; Noel Buck, Lucas Maciel Félix, Matt Polster y Thomas McNamara en la mitad de cancha; y Gustavo Bou en la delantera.

Alex Chilowicz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Red Bull Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory