Ajustada victoria por 2 a 1 de Liga de Quito

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito consigue una victoria ante Mushuc Runa, en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. El gol del partido para el local lo anotó Bágner Delgado (50' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexander Alvarado (21' 1T) y Tomás Molina (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Molina en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Sebastían González, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El volante Wilter Ayoví de Mushuc Runa estrelló un disparo en el poste en el minuto 48 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Tomás Molina. El delantero de Liga de Quito convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Mushuc Runa.

También fue clave en el estadio Bellavista, Alexander Alvarado. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Mushuc Runa ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

A los 4 minutos del primer tiempo, el volante de Mushuc Runa Arnaldo Zambrano dejó en ridículo con un estupendo caño a Óscar Zambrano, volante de Liga de Quito.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bágner Delgado, Juan Anangonó, Zaid Romero y Arturo Mina. Fue expulsado por roja directa, Luis Zubeldía en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; César Obando, Arturo Mina, David Villalba y José Monaga en la línea defensiva; Arnaldo Zambrano, Carlos Feraud, Bágner Delgado, Mauricio Alonso y Wilter Ayoví en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Andrés López, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Zaid Romero en defensa; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Sebastían González, Michael Hoyos y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y Juan Anangonó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo Viteri.

Mushuc Runa visitará a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory