Las publicaciones de Greeicy en Instagram de las que todos hablan

El perfil de Instagram de la influencer esta repleto de videos divertidos y atrevidas fotografías de la actriz y cantante colombiana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Greeicy Rendón mantiene constantemente actualizada su cuenta de Instagram, no en vano la actriz y cantante colombiana suma 21.3 millones de seguidores en la red social.

Y es que Greeicy cautiva a sus fans por la diversidad de contenido que comparte en su perfil de Instagram: igual son videos divertidos que atrevidas fotografías, populares bailes y probaditas de sus próximos materiales musicales.

La cantante y actriz siempre da de que hablar con sus publicaciones en la red social que siempre registran millones de reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios.

Estas son las últimas fotografías y videos que Greeicy ha compartido en su Instagram.

El origen de Greeicy

El nombre completo de Greeicy es Greeicy Yeliana Rendón Caballos, nació el 30 de octubre de 1992 en Cali, Colombia. Desde muy pequeña comenzó su interés por la actuación y la música.

Apoyada siempre por su padres, primero la inscribieron a clases de música, como piano, flauta, guitarra y canto, luego la llevaron a la capital colombiana para participar en audiciones para televisión y mostrar sus talentos a cuadro.

El reality show Factor Xs fue la primer participación televisiva de Greeicy. Si bien, no ganó el concurso, su participación fue lo suficientemente exitosa para ganarse el cariño del público y abrirse la puerta en otros proyectos.

Greeicy incursionó en el mundo de la actuación en la telenovela, Cuando salga el sol; mientras que su primer rol protagónico se dio en la serie Chica vampiro, donde interpretó al personaje de Daisy O’Brian McLaren.

Greeicy (Archivo)
Greeicy (Archivo)

A su lista de proyectos se sumaron Tiro de Gracia, Ritmo Salvaje, Los año maravillosos, Las Vega’s y Venganza.

La actuación no hizo que Greeicy se olvidara de su interés musical, debutando con los sencillos «Brindemos», «Error» y «Despierta». Sin embargo, uno de sus mayores éxitos vino con «Amantes», una canción que hizo en colaboración con el colombiano Mike Bahía, la cual impulsó su carrera como cantante.

Regresó a los reality show participando en el programa mexicano Mira quién baila, de Televisa y Univisión, del cual resultó ganadora.

Con una mayor consolidación en su carrera música, Greeicy publicó su primer y único álbum llamado Baila. Entre las canciones de este disco destaca «Jerusalema», en la que colaboró con el venezolano Micro TDH, y se hizo viral redes sociales y sumando decenas de millones de reproducciones.

En cuanto su vida personal, Greeicy mantiene relación, desde 2012, con el cantautor Mike Bahía, quien le pidió matrimonio 2021 durante un concierto del músico español Alejandro Sanz. Actualmente la pareja comparte un hijo que tuvieron en abril del 2022.

Seguir leyendo