Tranquila victoria de Cumbayá FC por 3 a 0 frente a Guayaquil City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Cumbayá FC goleó como local a Guayaquil City por 3 a 0 en el marco de la fecha 10 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles para el local los anotaron Luis Carlos Gustavino (8' 1T), Leandro Bazán (33' 1T, de penal) y Adam Zaragoza (19' 2T).

Rommel Tapia tuvo una gran actuación. El volante de Cumbayá FC realizó 2 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Adam Zaragoza. El volante de Cumbayá FC anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Luis Carlos Gustavino, Tobías Donsanti y Jean Humanante.

El DT de Cumbayá FC, Edwin Hurtado, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Erik Viveros en el arco; Luis Carlos Gustavino, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en la línea defensiva; Maikel Valencia, Kener Arce, Rommel Tapia y Adam Zaragoza en el medio; y Tobías Donsanti y Leandro Bazán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pool Gavilánez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Junior Ayoví, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Kevin Sambonino y Matías Oyola en la mitad de cancha; y Renato César, Miguel Parrales y Adolfo Muñoz en la delantera.

Augusto Aragón fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bellavista.

En la próxima fecha, Cumbayá FC visitará a Deportivo Cuenca y Guayaquil City jugará de local frente a Mushuc Runa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory