Godoy Cruz cayó ante Central Córdoba (SE) con dos goles de Alejandro Martínez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Alejandro Martínez firmó dos de los 3 goles que el Ferroviario le endosó a el Tomba, durante la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Martínez (10' 1T y 30' 2T, de penal) y Renzo López (12' 2T).

Alejandro Martínez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Alejandro Martínez tuvo una gran actuación. El volante de Central Córdoba (SE) anotó 2 goles, realizó 13 pases correctos y se animó a patear 6 veces.

Iván Ramírez también se destacó. El defensa de Central Córdoba (SE) fue importante .

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Franco Sbuttoni y Jesús Soraire.

El DT de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Hernán López Muñoz, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez en el medio; y Juan Cruz Kaprof y Renzo López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Gómez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Gabriel Vega en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.

Jorge Baliño fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

En la próxima fecha, el Ferroviario visitará a Vélez y el Tomba jugará de local frente a Tigre.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory