Barcelona arrasó de visita a Cádiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, los Blaugranas hicieron gala de su supremacía (4-0) frente a Cádiz en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla. Frenkie de Jong (9' 2T), Robert Lewandowski (19' 2T), Ansu Fati (40' 2T) y Ousmane Dembélé (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de los Blaugranas en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

A los 9 minutos del primer tiempo, el delantero Raphinha tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Frenkie de Jong. El centrocampista de Barcelona marcó 1 gol, hizo 60 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Robert Lewandowski se destacó también en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla. El atacante de Barcelona anotó 1 gol y efectuó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Raphinha, Sergio Busquets y Lucas Pérez.

El técnico de Cádiz, Sergio González, propuso una formación 4-5-1 con Jeremías Ledesma en el arco; Joseba Zaldúa, Luis Hernández, Momo Mbaye y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Álex Fernández, Fede San Emeterio, Iván Alejo, Rubén Sobrino y Brian Ocampo en el medio; y Lucas Pérez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Xavier Hernández Creus salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Ronald Araújo, Gerard Piqué y Alejandro Balde en defensa; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi en la mitad de cancha; y Raphinha, Memphis Depay y Ferran Torres en la delantera.

El árbitro Carlos del Cerro Grande fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

En la siguiente fecha Cádiz se enfrentará de visitante ante Valladolid, mientras que los Blaugranas jugarán de local frente a Elche.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory