San Lorenzo y Atlético Tucumán se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón y el Decano sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2022

Con gol de Ramiro Carrera comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos de esa etapa Adam Bareiro logró el empate para el local.

Ramiro Carrera se ganó los aplausos con su brillante definición a los 43 minutos del primer tiempo. La impresionante anotación del volante llegó después de una asistencia de Augusto Lotti y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero rival.

Con 15 tiros al arco contrario, San Lorenzo fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 10 disparó a los tres palos y 4 tiró afuera.

Adam Bareiro tuvo una gran actuación. El atacante de San Lorenzo brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 26 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Ramiro Carrera. El volante de Atlético Tucumán anotó 1 gol y realizó 42 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Manuel Capasso, Renzo Tesuri, Agustín Giay, Ezequiel Cerutti y Matías Orihuela.

El DT de San Lorenzo, Rubén Insúa, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi en la línea defensiva; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Malcom Braida en el medio; y Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Lucas Pusineri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

Fernando Echenique fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Ciclón enfrentará de visitante a Colón, mientras que el Decano jugará de local frente a Talleres.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 26 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory