Vitória Guimarães derrotó en casa 1-0 a Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Vitória G. se llevó el triunfo ante Santa Clara en el partido disputado por la fecha 6 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Anderson Silva.

La figura del partido fue Anderson Silva. El delantero de Vitória Guimarães mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Ryoya Ogawa también fue relevante. El defensor de Vitória Guimarães fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: André Amaro, Victor Bobsin, Kennedy Boateng, Cristian González, MT, Paulo Henrique, Jota Silva, Nélson Luz y Tiago Silva.

El estratega de Vitória G., Joao Aroso, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Bruno Varela en el arco; Zé Carlos, André Amaro, Mamadou Tounkara y Ryoya Ogawa en la línea defensiva; Tiago Silva, Bamba y André André en el medio; y Ruben Lameiras, Anderson Silva y Nélson Luz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mário Silva salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Marco Pereira bajo los tres palos; Kennedy Boateng, Paulo Henrique y Cristian González en defensa; Pierre Sagna, Victor Bobsin, Adriano, Ricardinho y Allano en la mitad de cancha; y Gabriel Silva y Matheus Babi en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio D. Afonso Henriques.

En la siguiente jornada Vitória G. se enfrentará de visitante ante Arouca y Santa Clara disputará el juego de local frente a Paços de Ferreira.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory