Con dos goles de Matí­as Vecino, Lazio venció a Feyenoord

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio, con dos tantos de Matí­as Vecino, le ganó por 4 a 2 a Feyenoord el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo F de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Alberto (3' 1T), Felipe Anderson (14' 1T) y Matí­as Vecino (27' 1T y 17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Santiago Giménez (23' 2T, de penal y 42' 2T).

Una gran jugada de Lazio, a los 3 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luis Alberto. Con un centro de Matí­as Vecino, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

Oussama Idrissi generó peligro a los 87 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Feyenoord no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Matí­as Vecino. El centrocampista de Lazio marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.

Santiago Giménez se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El atacante de Feyenoord anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Felipe Anderson y Oussama Idrissi.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Elseid Hysaj, Mario Gila, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en la línea defensiva; Matí­as Vecino, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Arne Slot salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Justin Bijlow bajo los tres palos; Marcus Pedersen, Gernot Trauner, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman en defensa; Quinten Timber, Orkun Kökçü y Sebastian Szymanski en la mitad de cancha; y Patrik Walemark, Danilo y Javairô Dilrosun en la delantera.

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Olimpico.

En la siguiente fecha Lazio se enfrentará de visitante ante Midtjylland, mientras que Feyenoord jugará de local frente a Sturm Graz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory