Palmaflor y Wilstermann igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Palmaflor y Wilstermann en Félix Capriles, por la fecha 16 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022.

El local comenzó ganando con gol de Balamine Savane en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Serginho el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Wilstermann estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Vladimir Castellón que dio en el palo, a los 70 minutos de la segunda etapa.

Serginho fue la figura del partido. El mediocampista de Wilstermann fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

También fue importante Balamine Savane. El delantero de Palmaflor marcó 1 gol y remató al arco contrario en 9 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Raúl Castro, Joaquín Lencinas y Adalid Terrazas.

El director técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, planteó una estrategia 4-4-2 con Alejandro Torres en el arco; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Diego Corpus en la línea defensiva; Santiago Arce, Igor Soares, Didí Torrico y Adalid Terrazas en el medio; y Wesley Tanque y Balamine Savane en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Illanes se pararon con un esquema 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Francisco Rodríguez, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez y Fabricio Mariaca en defensa; Carlos Áñez, Serginho, Luis José Vargas y Raúl Castro en la mitad de cancha; y Willie Barbosa y Vladimir Castellón en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Félix Capriles fue Carlos García.

Palmaflor recibirá a Real Tomayapo en la próxima jornada. Así mismo Wilstermann jugará de local frente a The Strongest.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory