Con la mínima diferencia, Ludogorets venció a Roma por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Ludogorets consiguieron una victoria frente a Roma por la fecha 1 del grupo C del torneo Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Cauly (27' 2T) y Nonato (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eldor Shomurodov (40' 2T).

La figura del encuentro fue Nonato. El delantero de Ludogorets convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ludogorets Arena, Cauly. El volante de Ludogorets se destacó frente a Roma ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Manuel Cafumana, Anton Nedyalkov y Jakub Piotrowski.

El entrenador de Ludogorets, Ante Simundza, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Padt en el arco; Cicinho, Olivier Verdon, Aslak Witry y Anton Nedyalkov en la línea defensiva; Cauly, Jakub Piotrowski y Manuel Cafumana en el medio; y Bernard Tekpetey, Igor Thiago y Kiril Despodov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mile Svilar bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Zeki Celik, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Lorenzo Pellegrini y Nicola Zalewski en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Ludogorets visitarán a Betis en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Helsinki en el estadio Stadio Olimpico.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory