Independiente le pasó por encima 3-0 a Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo no se apiada de el Tiburón y lo golea de local por 3-0 en el partido disputado por la fecha 18 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Facundo Ferreyra (16' 1T), Leandro Fernández (32' 1T) y Damián Batallini (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Damián Batallini en el minuto 26 del segundo tiempo. Tras un centro de Leandro Fernández al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

Leandro Fernández estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Leandro Fernández. El volante de Independiente se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Damián Batallini. El volante de Independiente se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Iván Marcone, Santiago Laquidain, Nicolás Valentini y Tomás Martínez.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en la línea defensiva; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Leandro Fernández en el medio; y Leandro Benegas y Facundo Ferreyra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Somoza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Joaquín Indacoechea, Tomás Lecanda, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain en defensa; Emanuel Maciel, Francisco Cerro y Javier Iritier en la mitad de cancha; y Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Juan Manuel Cuesta en la delantera.

El partido en la Caldera del Diablo fue dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Por la próxima fecha, el Rojo visitará a Sarmiento. Por otro lado, el Tiburón recibirá a Newell`s.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory