Tranquila victoria de Colo Colo por 4 a 0 frente a Unión Española

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Colo Colo goleó como local a U. Española por 4 a 0 en el marco de la fecha 24 de Chile - Campeonato PlanVital 2022. Juan Martín Lucero (18' 1T), Gabriel Suazo (29' 1T), Emiliano Amor (39' 1T) y Gabriel Costa (20' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Juan Martín Lucero se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del primer tiempo. Con un centro de Gabriel Costa, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Gabriel Costa tuvo una gran actuación. El atacante de Colo Colo brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 21 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Martín Lucero. El atacante de Colo Colo brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 14 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Augusto Barrios, Leonardo Gil y Jonathan Villagra. Leonardo Gil fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el medio; y Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Bravo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Luis Mejía bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Manuel Fernández, Jonathan Villagra y Luis Pavez Muñoz en defensa; Sebastián Leyton, Diego Acevedo y Augusto Barrios en la mitad de cancha; y Rodrigo Piñeiro, Octavio Rivero y Bastián Yáñez en la delantera.

Cristián Garay fue el árbitro escogido para el partido en Monumental.

En la próxima fecha, Colo Colo visitará a Cobresal y U. Española jugará de local frente a D. La Serena.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 51 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory