Ajax sentenció con goleada 4-0 a Rangers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Ajax goleó como local a Rangers por 4 a 0 en el marco de la fecha 1 del grupo A de UEFA - Champions League 2022-2023. Edson Álvarez (16' 1T), Steven Berghuis (31' 1T), Mohammed Kudus (33' 1T) y Steven Bergwijn (34' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Edson Álvarez tuvo una gran actuación. El volante de Ajax anotó 1 gol, realizó 64 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Steven Berghuis. El volante de Ajax anotó 1 gol, realizó 37 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 61, del segundo tiempo Ryan Jack recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Ajax, Alfred Schreuder, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Remko Pasveer en el arco; Devyne Rensch, Jurriën Timber, Calvin Bassey y Daley Blind en la línea defensiva; Steven Berghuis, Edson Álvarez y Kenneth Taylor en el medio; y Dusan Tadic, Mohammed Kudus y Steven Bergwijn en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Giovanni van Bronckhorst salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jon McLaughlin bajo los tres palos; James Tavernier, Connor Goldson, James Sands y Borna Barisic en defensa; Scott Wright, John Lundstram, Malik Tillman, Glen Kamara y Ryan Kent en la mitad de cancha; y Antonio Colak en la delantera.

Tobias Stieler fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ajax enfrentará de visitante a Liverpool, mientras que Rangers jugará de local frente a Napoli.

En el debut de la fase de grupos, Ajax obtuvo sus 3 primeros puntos y quedó como líder del Grupo A. Rangers se ubica en el último lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory