Delfín y Técnico Universitario terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Delfín y Técnico Univ. no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 9 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

El mejor jugador del partido fue Máximo Banguera. El portero de Delfín se lució al atajar 2 disparos.

Dennis Quintero también fue clave. El defensa de Técnico Universitario tuvo un buen nivel.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Charles Vélez, Jostin Alman, Marlon Medranda y Andrés Chicaiza. Fue expulsado por roja directa, Andrés Chicaiza en el minuto 94 del segundo tiempo.

El técnico de Delfín, Guillermo Duró, propuso una formación 4-5-1 con Máximo Banguera en el arco; Josué Cuero, Nicolás Bazzana, Facundo Queiroz y Ayrton Cisneros en la línea defensiva; Gonzalo González, Charles Vélez, Juan Rojas, Fernando Coniglio y Kevin Mercado en el medio; y Jostin Alman en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Pablo Buch salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Alex Rangel, Dennis Quintero y Roberto Luzarraga en defensa; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Onofre Mejia y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Luis Estupiñán, Jean Carlos Blanco y Diego Armas en la delantera.

Luis Quiroz Prado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jocay.

El próximo partido de Delfín en el campeonato será como visitante ante Independiente del Valle, mientras que Técnico Univ. recibirá a U. Católica (E).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory