Victoria de Wilstermann sobre Royal Pari por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, el encuentro disputado este lunes terminó 2 a 1 a favor de Wilstermann. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Echeverría (48' 1T) y Willie Barbosa (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Erik Correa (43' 1T).

Royal Pari y Wilstermann tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Widen Saucedo y Serginho no pudieron festejar.

Willie Barbosa tuvo una gran actuación. El atacante de Wilstermann brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Serginho. El volante de Wilstermann debido a que se animó a patear 5 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Widen Saucedo, Hernán Rodríguez y Santiago Echeverría. Fue expulsado por roja directa, Víctor Andrada en el minuto 0 del primer tiempo.

El DT de Wilstermann, Alberto Illanes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Francisco Rodríguez y Fabricio Mariaca en la línea defensiva; Carlos Áñez, Serginho, Luis José Vargas y Raúl Castro en el medio; y Vladimir Castellón y Willie Barbosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Andrada salió con una disposición táctica 5-3-2 con Jorge Araúz bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Christian Cepeda, Luis Gutiérrez, Eduardo Alvarez y Widen Saucedo en defensa; Joel Amoroso, Hernán Rodríguez y Omar Siles en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y José Erik Correa en la delantera.

Christian Alemán Peralta fue el árbitro escogido para el partido en Félix Capriles.

En la próxima fecha, Wilstermann visitará a Palmaflor y Royal Pari jugará de local frente a Real Tomayapo.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory