Almería no pudo en su visita a Valladolid y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Pucelanos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Almería, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Shon Weissman. Con una jugada desde la izquierda, el delantero clavó el balón al arco del arquero rival con un golazo al palo derecho.

A los 33 minutos del primer tiempo, el delantero Sergi Guardiola tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Shon Weissman. El atacante de Valladolid anotó 1 gol.

Enrique Pérez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Valladolid, fue preciso con 50 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.

El delantero Largie Ramazani del Almería humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 30 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Akieme, César de la Hoz, Adrián Embarba, Kaiky, Samu Costa, Javier Sánchez y Marko Milovanovic.

El técnico de Valladolid, José Rojo Martín, propuso una formación 4-5-1 con Sergio Asenjo en el arco; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Sergio Escudero en la línea defensiva; Roque Mesa, Iván Sánchez, Enrique Pérez, Álvaro Aguado y Óscar Plano en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Joan Ferrer Sicilia salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Sergio Akieme en defensa; Lucas Robertone, César de la Hoz y Samu Costa en la mitad de cancha; y Léo Baptistão, Dyego Sousa y Largie Ramazani en la delantera.

El árbitro Pablo González Fuertes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal José Zorrilla.

En la siguiente fecha los Pucelanos se enfrentará de visitante ante Girona, mientras que Almería jugará de local frente a Osasuna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory