Por la mínima diferencia, Sport Huancayo se quedó con la victoria ante Carlos Stein en el estadio Víctor Montoya Segura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Sp. Huancayo sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a Carlos Stein. La visita hizo el único gol del partido a los 50 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Benítes. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Luis Benítes fue la figura del partido. El delantero de Sport Huancayo marcó 1 gol.

También fue importante Ángel Zamudio. El arquero de Sport Huancayo fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jimmy Pérez, Jimmy Valoyes, Alfredo Rojas y Renato Sandoval.

El director técnico de Carlos Stein, Tabaré Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con José Luis Lozada en el arco; Felipe Mesones, Mathias Techera, John Fajardo y Oshiro Takeuchi en la línea defensiva; Óscar Vílchez, Josimar Vargas y Michael Sosa en el medio; y Brandon Palacios, Michel Rasmussen y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mifflin Bermúdez se pararon con un esquema 3-4-3 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Víctor Balta, Juan Barreda y Jimmy Valoyes en defensa; Jimmy Pérez, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya y Carlos Ross en la mitad de cancha; y Kevin Ferreyra, Ronal Huaccha y Víctor Perlaza en la delantera.

El árbitro Hilbert Villegas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Carlos Stein visitará a UTC y Sp. Huancayo jugará de local frente a U. San Martín en el estadio Huancayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory