Boston River empató 1-1 en su visita a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo y Boston River igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022, en Arquitecto Antonio Ubilla.

Con gol de Rodrigo Viega, en contra, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 76 minutos del segundo tiempo Marco Mancebo logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Marco Mancebo. El defensa de Boston River tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Emiliano Villar se destacó también en Arquitecto Antonio Ubilla. El atacante de Cerro Largo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Augusto Max, Cristian Olivera, Marco Mancebo, Adolfo Lima y Álvaro López.

El técnico de Cerro Largo, Mario Saralegui, propuso una formación 5-4-1 con Lucero Álvarez en el arco; Lucas Morales, Andrés Romero, Rafael García, Bryan Bentaberry y Robert Ergas en la línea defensiva; Luca Franco, Augusto Max, Marcos Enrique y Nicolás Silva en el medio; y Emiliano Villar en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ignacio Ithurralde salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Santiago Silva bajo los tres palos; Leonard Costa, Marco Mancebo y Pedro Silva Torrejón en defensa; José Alberti, Rodrigo Pérez, Rodrigo Viega y Facundo Rodriguez en la mitad de cancha; y Cristian Olivera, Agustín Rodríguez y Alexander Machado en la delantera.

El árbitro Javier Burgos fue el encargado de supervisar el juego en Arquitecto Antonio Ubilla.

En la siguiente fecha Cerro Largo se enfrentará de local ante River Plate, mientras que Boston River jugará de local frente a Fénix.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory