Con lo justo, Mónaco derrotó a Nice en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 6 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, disputado este domingo, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Breel Embolo. Después de recibir una asistencia de Caio Henrique, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Un remate de Aleksandr Golovin terminó en el palo a los 51 minutos del segundo tiempo y Mónaco perdió su chance de ponerse en ventaja.

Breel Embolo tuvo una gran actuación. El atacante de Mónaco brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Nübel. El portero de Mónaco fue protagonista frente a Nice: contuvo 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Mohamed Camara, Pablo Rosario y Jordan Lotomba.

El DT de Nice, Lucien Favre, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Mattia Viti en la línea defensiva; Youcef Atal, Aaron Ramsey, Khéphren Thuram-Ulien y Melvin Bard en el medio; y Nicolas Pépé, Andy Delort y Gaëtan Laborde en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Philippe Clement salió con una disposición táctica 3-4-3 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Axel Disasi, Benoit Badiashile y Malang Sarr en defensa; Ruben Aguilar, Youssouf Fofana, Mohamed Camara y Caio Henrique en la mitad de cancha; y Krépin Diatta, Breel Embolo y Aleksandr Golovin en la delantera.

Benoît Millot fue el árbitro escogido para el partido en Le Grand Stade.

En la próxima fecha, Nice visitará a Ajaccio AC y Mónaco jugará de local frente a Olympique Lyon.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory