Con un doblete, Millonarios se quedó con el clásico bogotano ante Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules vencieron 2-0 a el Cardenal, por la fecha 10 de Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotó Andrés Gómez (21' 1T y 24' 2T).

Juan Carlos Pereira fue la figura del partido. El mediocampista de Millonarios acertó 69 pases correctos, quitó 7 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Andrés Gómez. El mediocampista de Millonarios fue el autor de 2 goles, acertó 18 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Geisson Perea, Israel Alba, Andrés Llinás y Kevin Mantilla. Fue expulsado por roja directa, Alfredo Arias en el minuto 19 del primer tiempo.

El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, planteó una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Luis Carlos Ruiz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alfredo Arias se pararon con un esquema 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Edwin Herrera, Kevin Mantilla, Geisson Perea y Dairon Mosquera en defensa; Carlos Sánchez, Johan Torres, Neyder Moreno, Matías Mier y José Enamorado en la mitad de cancha; y Jefferson Rivas en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Campín fue Wilmar Roldán Pérez.

Los Azules recibirán a Once Caldas en la próxima jornada. Así mismo el Cardenal jugará de local frente a Pasto.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory