Defensor Sporting aprovechó su localía y venció a Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Defensor venció 1-0 a Wanderers, en el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Gonzalo Freitas.

Gonzalo Freitas tuvo una gran actuación. El volante de Defensor Sporting anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Fernando Elizari. El volante de Defensor Sporting.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gonzalo Freitas, Jonathan Lacerda, Matías Rocha y Christian Bravo.

El DT de Defensor, Marcelo Méndez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Matías Dufour en el arco; Agustín Sant Anna, Facundo Mallo, Matías Rocha y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Lucas De Los Santos, Gonzalo Freitas y Fernando Elizari en el medio; y Matías Abaldo, Adrián Balboa y Agustín Ocampo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Carreño salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Jonathan Lacerda y Kevin Rolón en defensa; Emiliano Tellechea, Bruno Veglio, Nicolás Maná, Michael Ferreira y Diego Hernández en la mitad de cancha; y Matías Castro en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Luis Franzini.

En la próxima fecha, Defensor visitará a Plaza Colonia y Wanderers jugarán de local frente a Albion.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory