Empate a uno entre Real Sociedad y Atlético de Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Txuri-urdines y el Atleti no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en Anoeta.

Con gol de Álvaro Morata comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Umar Sadiq logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Real Sociedad como Atlético de Madrid pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Mikel Merino y Yannick Carrasco se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Umar Sadiq. El delantero de Real Sociedad convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Axel Witsel. El defensor de Atlético de Madrid fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Saúl Ñíguez, Rodrigo De Paul, Martín Zubimendi, Mohamed-Ali Cho, Marcos Llorente, Diego Simeone, Igor Zubeldía, Álvaro Morata, Andoni Gorosabel y Mikel Merino.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino y David Silva en el medio; y Mohamed-Ali Cho y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Marcos Llorente, José María Giménez, Axel Witsel, Reinildo Mandava y Saúl Ñíguez en defensa; Koke, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y João Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Los Txuri-urdines visitarán a Getafe en la próxima jornada, mientras que el Atleti recibirá a Celta en el estadio Cívitas Metropolitano.

El local está en el octavo puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory