Cumbayá FC no pudo en su visita a Emelec y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emelec venció este viernes por 1 a 0 a Cumbayá FC en un partido por la fecha 9 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Alejandro Cabeza. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Sebastián Rodríguez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Alejandro Cabeza. El atacante de Emelec anotó 1 gol.

Mauro Quiroga se destacó también en la Caldera. El atacante de Emelec disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El volante Dixon Arroyo del Emelec humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 37 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Ramírez, Carlos Monges, Marlon Mejía, Kener Arce, Aníbal Leguizamón, Dixon Arroyo y Alejandro Cabeza.

El técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez en la línea defensiva; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Diego García en el medio; y Mauro Quiroga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Calderón salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Luis Carlos Gustavino, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en defensa; Hancel Batalla, Kener Arce, Darío Bone y Maikel Valencia en la mitad de cancha; y Adam Zaragoza y Carlos Monges en la delantera.

El árbitro Juan Andrade Arreaga fue el encargado de supervisar el juego en la Caldera.

En la siguiente fecha Emelec se enfrentará de visitante ante Aucas, mientras que Cumbayá FC jugará de local frente a Guayaquil City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory