Philadelphia Union le ganó como visitante a New York Red Bulls por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 29 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Philadelphia venció por dos goles a NY Red Bulls en el estadio Red Bull Arena. Los goles para el visitante los hicieron Mikael Uhre (2' 2T) y Daniel Gazdag (28' 2T).

En el minuto 2 de la segunda etapa, Mikael Uhre levantó el ánimo de Philadelphia y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Jack Mc Glynn y remató para vencer la resistencia de Carlos Coronel.

La figura del partido fue Andre Blake. El guardameta de Philadelphia Union mostró su calidad al contener 2 disparos.

Mikael Uhre fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Jakob Glesnes, Cory Burke, Jack Elliott, Daniel Gazdag y Dru Yearwood.

El estratega de NY Red Bulls, Gerhard Struber, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Coronel en el arco; Andrés Reyes, Sean Nealis y Aaron Long en la línea defensiva; Dylan Nealis, Daniel Edelman, Dru Yearwood, John Tolkin, Luquinhas y Lewis Morgan en el medio; y Elias Manoel en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jim Curtin salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Jack Mc Glynn, Leon Flach, Matthew Real y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Cory Burke y Mikael Uhre en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Timothy Ford.

Para la siguiente fecha, NY Red Bulls actuará de local frente a New England Revolution y Philadelphia recibirá a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory