Empate a uno entre Malacateco y Dep. Iztapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Malacateco y Dep. Iztapa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este miércoles en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local comenzó ganando con gol de John Córdoba en el minuto 72 de la etapa complementaria, mientras que a través de Benedicto Aldana el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Benedicto Aldana. El volante de Dep. Iztapa se destacó frente a Malacateco ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue John Córdoba. El delantero de Malacateco convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kevin Ramírez y Jorge Laparra.

El entrenador de Malacateco, Israel Hernández, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luis Fernando Ruiz en el arco; Wilson Godoy, Sixto Betancourt y Kevyn Aguilar en la línea defensiva; Nelson Andrade, Adrián Marín, Jorge Laparra, Franklin Quinteros y Kevin Ramírez en el medio; y John Córdoba y Omar Villagrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Carlos García bajo los tres palos; José Eduardo Salazar, Sergio Azurdia, Anier Figueroa y Edgardo Mira en defensa; Christian Ojeda, Pedro Samayoa, Fredy López y Carlos Santos en la mitad de cancha; y Jhony Cano y Anllel Porras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

Malacateco visitará a Antigua GFC en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa recibirá a Comunicaciones en el estadio Municipal El Morón.

El local está en el cuarto puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory