New York Red Bulls se impuso con lo justo ante CF Montréal

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls vencieron 1 a 0 en su casa a Montréal, en el partido correspondiente a la semana 28 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Lewis Morgan. El volante aprovechó un centro de Cristian Cásseres Jr. y remató para vencer la resistencia de James Pantemis.

La figura del partido fue Lewis Morgan. El volante de New York Red Bulls metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Cristian Cásseres Jr. también fue relevante. El defensor de New York Red Bulls fue importante .

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Cameron Harper y Samuel Piette.

El estratega de Montréal, Wilfried Nancy, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con James Pantemis en el arco; Gabriele Corbo, Joel Waterman y Kamal Miller en la línea defensiva; Alistair Johnston, Samuel Piette, Victor Wanyama, Djordje Mihailovic y Mathieu Choiniere en el medio; y Joaquín Torres y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerhard Struber salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Coronel bajo los tres palos; Andrés Reyes, Sean Nealis y Cristian Cásseres Jr. en defensa; Cameron Harper, Luquinhas, Daniel Edelman, Dylan Nealis, Omir Fernández y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Elias Manoel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Saputo fue Víctor Rivas.

Para la siguiente fecha, Montréal actuará de visitante frente a Toronto FC y NY Red Bulls recibirán a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory