Sassuolo y Milan empataron sin goles

infobae

Sassuolo y Milan no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este martes en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El delantero de Sassuolo Domenico Berardi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Mike Maignan. El arquero de Milan tuvo un gran rendimiento frente a Sassuolo debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Martin Erlic. El defensor de Sassuolo fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Theo Hernández, Alexis Saelemaekers, Davide Frattesi, Maxime López, Gianmarco Ferrari, Grégoire Defrel y Agustín Alvarez Martínez.

El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y George Kyriakopoulos en el medio; y Kristian Thorstvedt, Domenico Berardi y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Tommaso Pobega, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Sassuolo visitará a Cremonese en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Inter en el estadio San Siro.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR