Cremonese se fue goleado 3-1 en su visita a Inter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cremonese no tuvo respuesta y Inter se llevó los tres puntos en el encuentro disputado por la fecha 4 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Joaquín Correa (11' 1T), Nicolò Barella (37' 1T) y Lautaro Martínez (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Okereke (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lautaro Martínez en el minuto 30 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nicolò Barella. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Joaquín Correa. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cremonese.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Nicolò Barella. El volante de Inter se destacó frente a Cremonese ya que convirtió 1 gol.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Cyriel Dessers, Emanuel Aiwu y Johan Vásquez.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Matteo Darmian en el medio; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Alvini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ionut Radu bajo los tres palos; Emanuel Aiwu, Matteo Bianchetti y Luka Lochoshvili en defensa; Paolo Ghiglione, Charles Pickel, Gonzalo Escalante, Giacomo Quagliata y Santiago Ascacíbar en la mitad de cancha; y David Okereke y Cyriel Dessers en la delantera.

El partido en el estadio Giuseppe Meazza fue dirigido por el árbitro Francesco Fourneau.

Por la próxima fecha, Inter visitará a Milan. Por otro lado, Cremonese recibirá a Sassuolo.

El local está en el segundo puesto con 9 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory