Fulham le ganó a Brighton and Hove en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo

Fulham cosechó un triunfo frente a Brighton, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 5 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Aleksandar Mitrovic (2' 2T) y Lewis Dunk (9' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexis Mac Allister (14' 2T, de penal).

El delantero Deniz Undav de Brighton and Hove tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 87 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Alexis Mac Allister. El centrocampista de Brighton and Hove marcó 1 gol, hizo 81 pases claves y robó 4 pelotas.

Aleksandar Mitrovic se destacó también en el estadio Craven Cottage. El atacante de Fulham anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Pervis Estupiñán, Antonee Robinson y Harrison Reed.

El técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, propuso una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, João Palhinha, Bobby Reid, Andreas Pereira y Neeskens Kebano en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Graham Potter salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en defensa; Solly March, Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo y Leandro Trossard en la mitad de cancha; y Pascal Gross y Enock Mwepu en la delantera.

Thomas Bramall fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Craven Cottage.

El próximo partido de Fulham en el campeonato será como visitante ante Tottenham, mientras que Brighton recibirá a Leicester City.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory