Empate a 2 entre Vizela y Gil Vicente

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este lunes en el estadio Estádio do Vizela y que enfrentó a Vizela y Gil Vicente finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Kiko Bondoso (44' 1T) y Anderson Jesus (49' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fran Navarro (7' 1T, de penal) y Juan Manuel Boselli (25' 1T).

Milutin Osmajic tuvo una gran actuación. El atacante de Vizela brilló.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fran Navarro. El atacante de Gil Vicente brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Raphael Guzzo, Kiki, Pedro Tiba, Lucas Cunha, Giorgi Aburjania, Juan Manuel Boselli y Adrián Marín.

El DT de Vizela, Álvaro Pacheco, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Fabijan Buntic en el arco; Tomás Silva, Bruno Wilson, Anderson Jesus y Kiki en la línea defensiva; Diego, Raphael Guzzo y Samú en el medio; y Kiko Bondoso, Kévin Zohi y Nuno Moreira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ivo Abreu Vieira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Andrew bajo los tres palos; Carraça, Lucas Cunha, Rúben Fernandes y Adrián Marín en defensa; Pedro Tiba, Vitor Carvalho y Kanya Fujimoto en la mitad de cancha; y Juan Manuel Boselli, Fran Navarro y Mizuki Arai en la delantera.

Manuel Rodrigues Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Vizela enfrentará de visitante a Benfica, mientras que Gil Vicente jugará de local frente a Porto.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory