Stade de Reims y Olympique Lyon se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Francia - Ligue 1 2022-23, Stade de Reims y O. Lyon terminaron igualados en el estadio Auguste Delaune.

El local comenzó ganando con gol de Junya Ito en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Moussa Dembélé el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Moussa Dembélé. El atacante de Olympique Lyon anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Junya Ito se destacó también en el estadio Auguste Delaune. El atacante de Stade de Reims anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Maxence Caqueret, Wout Faes y Óscar García. Fue expulsado por roja directa, Dion Lopy en el minuto 62 del segundo tiempo.

El técnico de Stade de Reims, Óscar García, propuso una formación 3-5-2 con Patrick Pentz en el arco; Andreaw Gravillon, Wout Faes y Yunis Abdelhamid en la línea defensiva; Maxime Busi, Marshall Munetsi, Dion Lopy, Bradley Locko y Kamory Doumbia en el medio; y Junya Ito y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, el equipo de Peter Bosz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rémy Riou bajo los tres palos; Malo Gusto, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Nicolás Tagliafico en defensa; Jeff Reine-Adélaïde, Johann Lepenant y Corentin Tolisso en la mitad de cancha; y Tetê, Alexandre Lacazette y Karl Toko Ekambi en la delantera.

Jérémy Stinat fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.

El próximo partido de Stade de Reims en el campeonato será como visitante ante Angers, mientras que O. Lyon recibirá a Auxerre.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory