Goleada de Salernitana 4 a 0 sobre Sampdoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Salernitana arrasó con un gran triunfo 4-0 ante Sampdoria. Boulaye Dia (8' 1T), Federico Bonazzoli (15' 1T), Tonny Vilhena (4' 2T) y Erik Botheim (30' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Boulaye Dia. El delantero de Salernitana convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sampdoria y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stadio Arechi, Tonny Vilhena. El volante de Salernitana se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabio Depaoli, Pasquale Mazzochi, Tomás Rincón y Erik Botheim.

El entrenador de Salernitana, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Dylan Bronn, Norbert Gyömbér y Federico Fazio en la línea defensiva; Antonio Candreva, Giulio Maggiore, Lassana Coulibaly, Tonny Vilhena y Pasquale Mazzochi en el medio; y Boulaye Dia y Federico Bonazzoli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Fabio Depaoli, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Gonzalo Villar, Mehdi Léris, Tomás Rincón, Abdelhamid Sabiri y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Salernitana visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Lazio en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory