Ismael Díaz marca un doblete en la victoria 2-1 de U. Católica (E) ante Independiente del Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 8 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Ismael Díaz anotó en dos oportunidades en el triunfo de U.Católica sobre Ind. del Valle por 2 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Junior Sornoza (35' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Ismael Díaz (21' 1T y 29' 2T).

Una gran jugada de U.Católica, a los 21 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ismael Díaz. Rodrigo Rivas envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Wellington Ramírez Preciado.

El mejor jugador del partido fue Ismael Díaz. El atacante de U. Católica (E) anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Willian Cevallos fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de U. Católica (E) debido a que buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Carabajal, Patrik Mercado, Lorenzo Faravelli, Miguel Rondelli, Martín Anselmi, Gregori Anangonó, Andersson Ordóñez y Moisés Ramírez. Fue expulsado por roja directa, Joao Ortiz en el minuto 89 del segundo tiempo.

El técnico de Ind. del Valle, Martín Anselmi, propuso una formación 4-3-3 con Moisés Ramírez en el arco; Willian Vargas, Luis Mateo Ortiz, Mateo Carabajal y Jhoanner Chávez en la línea defensiva; Fernando Gaibor, Danny Cabezas y Patrik Mercado en el medio; y Joao Ortiz, Alan Minda y Jaime Ayoví en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Rondelli salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Walter Chalá, Rodrigo Rivas y Ismael Díaz en la delantera.

Roberto Sánchez Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Banco Guayaquil.

El próximo partido de Ind. del Valle en el campeonato será como visitante ante Deportivo Cuenca, mientras que U.Católica recibirá a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory