Santa Lucía C. logró sacar el empate de local frente a Mixco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía C. no pudo en casa con Mixco y empataron 1-1 en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia, por la fecha 7 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2022.

El local comenzó ganando con gol de Kener Lemus en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Agustín Herrera el visitante igualó el encuentro 38 minutos después.

Agustín Herrera tuvo una gran actuación. El atacante de Mixco brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Kener Lemus. El volante de Santa Lucía C. anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Herrera, Mafre Icuté, Dany Rodas, Santos Crisanto, Agustín Herrera y Yonathan Pozuelos.

El DT de Santa Lucía C., Matías Tatangelo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Eder García en el arco; Mafre Icuté, Rodrigo Herrera, Santos Crisanto y William Amaya en la línea defensiva; Emerson Cabrera, Kener Lemus, Yunior Pérez y Edgar Macal en el medio; y Isaac Acuña y Wilber Pérez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Gómez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; Dany Rodas, Diego Méndez, Jorge Sotomayor y Jordan Smith en defensa; Yonathan Pozuelos, Eithel Rodríguez Araya, Jonathan Márquez y Gabriel García en la mitad de cancha; y Emiliano López y Agustín Herrera en la delantera.

José Fuentes fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia.

En la próxima fecha, Santa Lucía C. visitará a Xelajú MC y Mixco jugará de local frente a Municipal.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory