Por la mínima diferencia, Defensor Sporting se quedó con la victoria ante Plaza Colonia en el estadio Parque Juan Prandi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Defensor se llevó un triunfo por 1 como visitante ante Plaza C., en el partido disputado este domingo por la fecha 5 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Álvaro Navarro. Después de recibir una asistencia de Gonzalo Camargo, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Álvaro Navarro fue la figura del partido. El delantero de Defensor Sporting marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Gonzalo Camargo. El mediocampista de Defensor Sporting.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas De Los Santos, Osinachi Ebere, Jonathan Nicolás Rossi, José Agustín Pérez, Adrián Balboa, Gonzalo Camargo, Nicolás Dibble, Santiago Scotto y Natanael Guzmán.

El director técnico de Plaza C., Alejandro Cappuccio, planteó una estrategia 4-5-1 con Nicolás Guirin en el arco; Federico Barrandeguy, Jorge Ayala, Agustín Heredia y Facundo Kidd en la línea defensiva; Álvaro Fernández, Yvo Calleros, Leandro Suhr, Santiago Mederos y Nicolás Dibble en el medio; y Osinachi Ebere en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Méndez se pararon con un esquema 3-4-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Yefferson Quintana, Matías Rocha y Alan Matturro en defensa; Agustín Sant Anna, Lucas De Los Santos, Fernando Elizari y Gonzalo Camargo en la mitad de cancha; y Anderson Duarte, Adrián Balboa y Agustín Ocampo en la delantera.

El árbitro Antonio García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Plaza C. visitará a Albion y Defensor jugará de local frente a Boston River en el estadio Luis Franzini.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory