Independiente Petrolero no pudo en casa ante Always Ready y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente y Always Ready empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022.

El local comenzó ganando con gol de Thomaz Santos en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de Marcos Riquelme el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria .

Nelson Cabrera, defensor de Always Ready, y Robin Ramírez, delantero de Independiente Petrolero, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Marcos Riquelme. El delantero de Always Ready mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Thomaz Santos también jugó un buen partido. El volante de Independiente Petrolero metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Bejarano, Jonatan Cristaldo, Germán Arauz, Alex Rambal, Óscar Ribera, Jorge Enrique Flores y Martín Chiatti. Fue expulsado por roja directa, Marc Enoumba en el minuto 34 del primer tiempo.

El estratega de Independiente, Juan Marcelo Robledo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Tobías Moriceau, David Díaz, Martín Chiatti y Óscar Ribera en la línea defensiva; Víctor Melgar, Thomaz Santos, Yesit Martínez y Alejandro Bejarano en el medio; y Jonatan Cristaldo y Robin Ramírez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio César Baldivieso salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Enrique Flores, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Daniel Medina en defensa; Gustavo Cristaldo, Denilson Valda, Samuel Galindo y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Rodrigo Ramallo y Carmelo Algarañaz en la delantera.

Hostin Prado fue designado como el árbitro principal del encuentro en Estadio Patria.

En la siguiente jornada Independiente se enfrentará de visitante ante Palmaflor y Always Ready disputará el juego de local frente a Oriente Petrolero.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory