Talleres y Racing Club igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre El Matador y la Academia en el Olímpico de Córdoba, por la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.

Con gol de Carlos Alcaraz comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Diego Valoyes, de penal, logró el empate para el local.

Con 15 frente a 6, Racing Club tuvo más remates en el duelo disputado en el Olímpico de Córdoba, pero aún así no fue suficiente para llevarse la victoria.

Carlos Alcaraz fue la figura del partido. El mediocampista de Racing Club fue el autor de 1 gol, acertó 38 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Diego Valoyes. El mediocampista de Talleres fue el autor de 1 gol, acertó 9 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jonatan Galván, Enzo Díaz, Rodrigo Garro, Julián Malatini y Matías Catalán.

El director técnico de Talleres, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Julio Buffarini, Matías Catalán, Julián Malatini y Enzo Díaz en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Alan Franco en el medio; y Matías Godoy en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Gago se pararon con un esquema 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Facundo Mura, Jonatan Galván, Lucas Orban y Eugenio Mena en defensa; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Gabriel Hauche en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Olímpico de Córdoba fue Fernando Echenique.

El Matador recibirá a Rosario Central en la próxima jornada. Así mismo la Academia jugará de local frente a Argentinos Juniors.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el vigésimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory