Santa Fe sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Patriotas FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la mínima diferencia, el Cardenal le ganó este sábado a el Rojo el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Sánchez (40' 2T) y Jonathan Barboza (52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel Rodas (46' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Jonathan Barboza. El centrocampista de Santa Fe marcó 1 gol, hizo 14 pases claves y robó 2 pelotas.

Carlos Sánchez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santa Fe marcó 1 gol e hizo 58 pases claves.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Geisson Perea, Carlos Mosquera, Johan Torres, Diego Ruiz, Matías Mier y Geovanni Banguera.

El técnico de Santa Fe, Alfredo Arias, propuso una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Edwin Herrera, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Johan Torres, Carlos Sánchez, Andrey Estupiñán, Matías Mier y Neyder Moreno en el medio; y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Giraldo salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Geovanni Banguera bajo los tres palos; Daniel Rodas, Luis Payares y Federico Arbeláez en defensa; Diego Ruiz, Luis Pérez, José Ramírez Agudelo, Jorge Posada, Carlos de las Salas y Carlos Mosquera en la mitad de cancha; y Darwin López en la delantera.

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue el encargado de supervisar el juego en el Campín.

En la siguiente fecha el Cardenal se enfrentará de visitante ante Millonarios, mientras que el Rojo jugará de local frente a La Equidad.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory