Reparto de puntos en el empate a uno entre Olimpia y Resistencia SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Olimpia y Resistencia SC, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Mateo Gamarra en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Ronaldo Martínez el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

Según las estadísticas, Olimpia remató más veces al arco que su rival (17): 6 a buen destino y 10 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Ronaldo Martínez fue la figura del partido. El delantero de Resistencia SC marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Mateo Gamarra. El zaguero de Olimpia fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilfrido Báez, Richard Ortíz, Ronaldo Martínez, Mateo Gamarra, Wildo Alonso, Derlis González. Fueron expulsados Saúl Salcedo por roja directa (47', 1T) y Mateo Gamarra por doble amarilla (49', 2T).

El director técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, planteó una estrategia 4-4-2 con Gastón Olveira en el arco; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Iván Torres en la línea defensiva; Bruno Recalde, Richard Ortíz, Marcos Gómez y Fernando Cardozo en el medio; y Derlis González y Brian Montenegro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Torres se pararon con un esquema 4-4-2 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Jonathan Roa, Oscar Brizuela, Juan Recalde y Wildo Alonso en defensa; Fernando Escobar, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Wilfrido Báez en la mitad de cancha; y Ronaldo Martínez y Diego Martínez en la delantera.

El árbitro José Méndez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Olimpia visitará a 12 de Octubre (I) y Resistencia SC jugará de local frente a General Caballero JLM en el estadio Jardines del Kelito.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory