Cumbayá FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Delfín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Cumbayá FC se quedó con los tres puntos como local frente a Delfín. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Bazán (27' 1T) y Carlos Monges (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrés Chicaiza (33' 1T, de penal).

Carlos Monges fue la figura del partido. El delantero de Cumbayá FC marcó 1 gol.

También fue importante Leandro Bazán. El delantero de Cumbayá FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El volante Adam Zaragoza de Cumbayá FC sacó a bailar al volante Charles Vélez de Delfín y le tiró un caño a los 68 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Darwin Suárez, Jonathan Betancourt y Carlos Monges. Fue expulsado por roja directa, Carlos Calderón en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Cumbayá FC, Carlos Calderón, planteó una estrategia 4-4-2 con Erik Viveros en el arco; Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en la línea defensiva; Hancel Batalla, Maikel Valencia, Kener Arce y Tobías Donsanti en el medio; y Rommel Tapia y Leandro Bazán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se pararon con un esquema 4-5-1 con Carlos Ortiz bajo los tres palos; Andy Burbano, Ayrton Cisneros, Nicolás Bazzana y Henry Quiñónez en defensa; Wiston Fernández, Charles Vélez, Edinson Mero, Andrés Chicaiza y Jonathan Betancourt en la mitad de cancha; y Jostin Alman en la delantera.

El árbitro Mario Romero Córdova fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cumbayá FC visitará a Emelec y Delfín jugará de local frente a Técnico Universitario en el estadio Jocay.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory