Brown (Adrogué) cayó 2-1 en casa frente a Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia consigue una victoria ante Brown (A), en el partido correspondiente a la fecha 31 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Mateo Acosta (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Germán Rivero (9' 2T) y Mario Galeano (37' 2T).

La figura del encuentro fue Germán Rivero. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Brown (Adrogué) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Mario Galeano. El delantero de Gimnasia (Mendoza) convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ayrton Sánchez, Alexis Castaño y Mariano Barbieri.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Horacio Ramírez en el arco; Ayrton Sánchez, Ariel Kippes y Nicolás Arrechea en la línea defensiva; Elías Contreras, Alexis Castaño, Emiliano Mayola, Marcos Giménez y Matías Noble en el medio; y Oscar Belinetz y Mateo Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Diego Mondino, Tomás López, Fernando Bersano, Franco Meritello y Oscar Garrido en defensa; Germán Rivero, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari en la mitad de cancha; y Matías Nouet en la delantera.

El partido en el estadio Lorenzo Arandilla fue dirigido por el árbitro Lucas Novelli Sanz.

Por la próxima fecha, Brown (A) visitará a All Boys. Por otro lado, Gimnasia recibirá a Chacarita.

El local está en el décimo séptimo puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 51 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory