Doblete de João Carlos en la goleada de Estoril frente a Paços de Ferreira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estoril se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles de visitante los hicieron João Carlos (25' 1T y 42' 1T) y James Lea Siliki (26' 2T).

La figura del encuentro fue João Carlos. El delantero de Estoril convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Paços de Ferreira.

También fue clave en el estadio Capital do Móvel, James Lea Siliki. El volante de Estoril se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kayky, Adrian Butzke. Fueron expulsados Matchoi Djaló por roja directa (7', 2T) y Adrian Butzke por doble amarilla (43', 2T).

El entrenador de P. Ferreira, César Peixoto, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Oliveira en el arco; Nuno Lima, Flávio y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Fernando Fonseca, Matchoi Djaló, Rui Pires y Juan Delgado en el medio; y Nigel Thomas, Koffi y Kayky en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Veríssimo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dani Figueira bajo los tres palos; Tiago Santos, Vital, Pedro Álvaro y Joãozinho en defensa; Loreintz Rosier, Mor Ndiaye, Tiago Gouveia, Francisco Geraldes y Arthur Gomes en la mitad de cancha; y João Carlos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Macedo.

P. Ferreira visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Estoril recibirá a Sporting Lisboa en el estadio António Coimbra da Mota.

El local está en el décimo séptimo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory